Blogia
LA PIEDRA DEL MEDIODÍA

Expreso mi rechazo y protesta al epígrafe de un grupo de anuncios google.

Expreso mi rechazo y protesta al epígrafe de un grupo de anuncios google.

Pues resulta que empezamos mal el año. Acabo de darme cuenta ahora mismo de que en los anuncios de Google que yo no he contratado, y que me veo obligada a soportar por parte de Blogia, hay en la parte de arriba un grupo que se llama "Sahara Marruecos" y otras veces "Sahara Marroqui", que aparecen y desaparecen aleatoriamente cuando les da la gana a los responsables de ello.

No estoy de acuerdo, puesto que sabéis y es bien claro y notorio que mi posición ideológica y moral es justo la contraria a esa "afirmación". Me parece ofensivo, provocador e insultante y ya he mandado un mensaje a Google AddSense, pero advierto que si en pocos días no desaparecen esos títulos de grupo de anuncios, me veré obligada a cerrar este blog y abrir otro en otra parte.

Ya me parece humillante tener que soportar otros como "Mujeres Denudas (sic)", "Mujeres Infieles" y "Mujeres Sin Ropa", pero este al que me refiero rebasa todos los límites.

Mientras resuelvo esta cabronada o me voy de Blogia os pido disculpas a todos por tener que soportar en mi blog personal un título de grupo de anuncios insultante e ilegal y espero que cese pronto esa imposición provocadora que no sé a qué viene, aunque me lo pueda figurar. Gracias por vuestra comprensión.

Ana Roncero.

P.D.1: Bueno, como veo que el pitorreo sigue, me voy de Blogia. Ya os pondré la nueva dirección. Muchas gracias a todos los que me habéis dado vuestro cariño.

P.D.2: Ahora estoy en  http://lapiedradelmediodia.blogspot.com  Me da mucha pena pero no ha habido más remedio.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Hannah -

Por cierto, que si no tienes su e-mail, te lo doy:
rabizanda@gmail.com

Hannah -

Hola Ana, decirte que a mí me salían en el blog anuncios pornográficos sobre mujeres, me puse en contacto con Roberto Abizanda con el ruego de que suprimiera esos anuncios y me los ha quitado todos. Debía decírtelo.
Un abrazo.
Hannah

Hannah -

Reitero lo que te dice Dinosaurio... Al final yo también terminaré marchándome y mira que me cuesta por todo lo que Blogia significa, pero...
Un abrazo.
Hannah.

Dinosaurio -

Me parece muy bien, Ana. Sea un tema de Google o de Blogia, me parece una falta de respeto que no hay por qué aguantar. Y además has hecho bien capturando una pantalla en la que se ve con toda claridad porque encima son capaces de negartelo. En fin, que no hay por qué soportar pedorradas y si todos hiciéramos igual con todo, las empresas empezarían a tenernos más respeto.
Un beso y mi apoyo más sincero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres